The Originals

Los Originales es una serie juvenil estadounidense que parte de Crónicas Vampíricas. En esta última, como ya publiqué y expliqué, va sobre los hermanos Salvatore, vampiros en realidad, y la encantadora Elena, y en ella aparecen los vampiros originales, los primeros en la historia, que son los protagonistas de Los Originales.

La familia original, los Mickaelson, la conforman 6 hermanos: Klaus, Rebekah, Elijah, Kol, Finn y Freya, esta se descubirá a lo largo de la historia. Su madre es Esther, la bruja que les conviertió, y su padre Mickael.

La serie comienza al descubrir que Klaus va a ser padre, algo que veían imposible dado que los vampiros no pueden tener hijos. Lo que pasa es que Klaus, al ser de un padre distinto al de los demás, es mitad hombre lobo que le permitió dejar embarazada a un mujer loba, Hayley. Ese bebé es la oportunidad para Klaus, Elijah y Rebekah de ampliar su familia, ya que en ese momento Freya aún no había aparecido y Kol Y Finn estaban muertos. Ese bebé va a ser brujo, vampiro y lobo, algo nunca antes visto. Lo que no esperaban es que tanta gente lo querían muerto.

Dada esta situación deciden quedarse en la ciudad que había sido su hogar, Nueva Orleans, cuyo líder en el momento era Marcel, a quien había criado Klaus. Tras algunas batallas Klaus recuperó el poder.

En esta ciudad Klaus conoció a Camille, una mujer a la que amará y que no es capaz de hacer daño. Ella nunca se alejó de él aún sabiendo todo lo que ha hecho.

Todos los brujos de la ciudad odian a Klaus, todos lo quieren fuera pero saben que es mejor ser su aliado que su enemigo. En sí Klaus parece una persona horrible, y sus actos da a entender eso, pero es por la dura infancia que vivió con un padre que le despreciaba y también por miedo a quedarse solo. Pero hay en momentos en los que ves que también tiene corazón.

En definitiva, recomiendo esta serie a todos pero antes teneis que ver Crónicas Vampíricas.

Deja un comentario